logo

BICONSULTING participa en los desayunos del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje

Ana Santabárbara y Elena Salón, coordinadora de proyectos y consultora senior de BICONSULTING, respectivamente, han participado en una nueva edición de los Desayunos del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje con el objeto de compartir, entre otras cuestiones, las oportunidades que tienen este tipo de empresas en materia de deducciones fiscales, así como las posibilidades que ofrecen los fondos Next Generation y cómo se puede acceder a ellos.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la compañía Kento Digital Printing, en Burriana (Castellón), y ha incluido una visita al show room de esta empresa dedicada a la fabricación de impresoras industriales.

Junto a BICONSULTING, el desayuno ha contado con la presencia de Angulas Aguinaga, compañía de alimentación invitada por su condición de usuaria intensiva de envases, que ha compartido con la audiencia los retos a los que se enfrenta en este ámbito.

El Cluster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que nace en 2007 como elemento catalizador de oportunidades de negocio en el sector, abordando estrategias de cooperación para la generación de ideas y productos innovadores y competitivos.

biconsulting