LA FIRMA

Sobre Biconsulting

Empresa de consultoría I+D especializada en la financiación de proyectos relacionados con el  I+D+i, el medioambiente e inversiones productivas, con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona..

Proporcionamos soluciones financieras eficientes para proyectos innovadores haciendo uso de las incentivos públicos, ya sea en forma de deducciones fiscales o ayudas públicas. Desarrollamos estrategias específicas para cada cliente con el fin de maximizar su rendimiento empresarial.

  • MISIÓN

    Somos una empresa comprometida con la Innovación que ofrece soluciones en la gestión de incentivos públicos y deducciones fiscales a la I+D+i para obtener el máximo rendimiento empresarial.

  • VISIÓN

    Trabajamos para que nuestros clientes logren a través de la I+D+i un valor añadido y una mejora competitiva que se conviertan en un elemento diferenciador en el éxito de su estrategia de negocio.

  • EQUIPO

    El equipo de Biconsulting está formado por profesionales con una doble competencia técnico-fiscal con una amplia y contrastada experiencia en diferentes sectores

Grupo Broseta

Biconsulting forma parte del Grupo BROSETA, referencia en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales y caracterizado por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia.

Junto a Biconsulting, Grupo BROSETA lo integran BROSETA, firma de referencia en el sector legal con oficinas en Madrid, Valencia y Zúrich (Suiza), que lidera además una Alianza de firmas legales en Iberoamérica y ha desarrollado una amplia red internacional de colaboradores; y LEXER, especializada en la gestión judicial y extrajudicial de recuperación de deudas, que da servicio a empresas de diferentes sectores y volúmenes en todo el territorio nacional.

Desde sus inicios, en 1975, Grupo BROSETA ha contado con una profunda raigambre e implicación en la sociedad empresarial y tiene un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos. Hoy, está integrado por un equipo de cerca de 250 profesionales especializados que ha realizado operaciones en más de 35 países en todo el mundo.