Islas Canarias

Subvenciones para proyectos de internacionalización de empresas canarias, proyectos de internacionalización digital y proyectos de mejora de la competitividad

- Subvenciones destinadas a la promoción exterior de los productos y servicios de las PYMEs canarias en los mercados internacionales.

- Subvenciones dirigidas a proyectos de promoción exterior de la PYMEs canarias utilizando la digitalización y el comercio electrónico en sentido amplio, el Aporta Digital. Los proyectos Aporta Digital, además de los relativos al e-commerce, serán aquellos que faciliten la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales, con los operadores ubicados fuera de Canarias.

- Subvenciones destinadas a promover la mejora de la productividad y competitividad de las pymes canarias, facilitándoles asesoramiento técnico especializado y financiación que permita mejorar su capacidad productiva, promover la creación de empleo y favorecer la expansión de estas pymes en el resto del territorio nacional como proyectos de fomento de la competitividad.

Más información a través del siguiente enlace.